jueves, 19 de abril de 2018

The Man Picked Up By the Gods: Prólogo 2 (2/2).

 

Después de lanzar hechizo tras hechizo por un tiempo, Ryouma murmuró para sus adentros.

“Esto no es muy eficiente.” [Ryouma]

(Finalmente he empezado a cogerle el truco, pero a este paso, no terminare antes de que el sol se oculte. Además, debería haber un limite en el numero de veces que puedo usar magia.)

Cuando Ryouma pensó eso, decidió tomar un descanso y sacar agua del río. Cuando regresó, abrió la carta de nuevo.

(Sería grandioso que hubiera algo que pueda usar, pero en el peor de los casos, tendré que usar esa tienda de campaña. He dormido en una allá en la Tierra, así que no debería haber ningún problema… Ah.)

Mientras Ryouma pensaba en una solución a su aprieto, se topó con una página que mostraba su estado.

(Estado, huh. Bueno, esto debería ser conveniente. Por lo menos, podré entender exactamente que puedo hacer y que no.)

Cuando miró la página de nuevo, decía:



Nombre: Ryouma Takebayashi

Género: Masculino

Edad: 8

Raza: Humano



(Mi nombre y género son los mismos que los de mi vida anterior. Aunque no recuerdo realmente que tipo de niño fui en aquel entonces. Todo lo que recuerdo es que mi papá me golpeaba todo el tiempo. De todas formas, sigamos…)



HP: 10, 486

MP: 102, 300



Nota: Para una persona promedio, su HP normalmente sería alrededor de 1000, mientras que un aventurero, un soldado, y una persona entrenada tendrían normalmente entre 2,000 a 3,000…



“¿Entonces qué tipo de fenómeno se supone que soy?” [Ryouma]

(Quiero decir, seguro, podría haberme ejercitado un poco más que la mayoría de los jóvenes o esos peces gordos con sus estómagos abultados, pero no creo que sea suficiente para hacer una diferencia tan grande. Lo del poder mágico tiene sentido ya que los dioses dijeron que mi poder mágico incrementaría naturalmente como un efecto secundario de su método, pero eso no debería aplicarse al HP.)

El MP tenía una nota debajo como el HP. Las personas normales tenían 100 MP. Los guerreros que respaldaban sus capacidades de lucha con magia oscilaban entre 500 — 700 MP. Un mago normal oscilaba entre 1,000 — 5,000 MP, un hechicero de la corte real oscilaba entre 10,000 a 50,000.

(Bueno, más no hará daño. Ahora sobre esas habilidades…)



Habilidades Domesticas

Quehaceres Domésticos LV10

Etiqueta LV7

Instrumento Musical LV3

Canto LV3

Calculo LV5



Habilidades de Batalla

Maestría en Combate Cercano LV7

Maestría en Espada LV7

Maestría en Cuchillo LV6

Maestría en Armas Ocultas LV7

Maestría en Lanza LV4

Maestría en Arco LV6

Maestría en Báculo LV6

Control de Peso LV4

Maestría en Armas Arrojadizas LV7

Maestría en Sigilo LV7

Trampas LV6

Control de Cuerpo LV6

Cultivación de Espíritu LV5



Habilidades Mágicas

Magia de Familiar LV1

Magia de Barrera LV1

Magia de Sanación LV1

Alquimia LV1

Magia de Fuego LV1

Magia de Agua LV1

Magia de Viento LV1

Magia de Tierra LV1

Magia Neutral LV1

Magia de Electricidad LV1

Magia de Hielo LV1

Magia de Veneno LV1

Magia de Madera LV1

Magia de Luz LV1

Magia de Oscuridad LV1

Magia Espacial LV1

Percepción Mágica LV1

Manipulación Mágica LV1

Incrementó de la Recuperación de MP LV1



Habilidades de Producción

Farmacia LV6

Herrería LV1

Arquitectura LV2

Carpintería LV2

Moldeado LV4

Dibujo LV4



Habilidades de Resistencia

Resistencia al Dolor Físico LV8

Resistencia Mental LV9

Salud LV7



Habilidades Especiales

Habilidades de Supervivencia LV3

Mente Enfocada LV5

Mayor Vitalidad LV3

Mayor Resistencia LV6

Mayor Regeneración LV3



Títulos

Usurpador

Aquel Que Aguanto la Desgracia

Niño Favorecido por los Dioses

Discípulo del Sabio

Discípulo del Dios Marcial



Bendiciones

Bendición de Gayn, el Dios de la Creación

Bendición de Kufo, el Dios de la Vida

Bendición de Rurutia, la Diosa del Amor



(Con respecto a las habilidades, el nivel 1 significa que uno ha aprendido lo básico. El nivel 2 indica que uno es un aprendiz, mientras que el nivel 3 indica que uno está instruido. El 4 indica dominio, mientras que el 5 significa primera clase. De 6 en adelante, es la marca de un experto.)

Supongo que los 39 años que viví no fueron por nada. Muchas de las habilidades parecen haberse inspirado de las cosas que aprendí en el trabajo y la escuela. Aunque cosas como la programación, que no es relevante en este mundo, no están escritas.

Los títulos y las bendiciones no parecen que serán de mucho uso en este momento. Ahora, ¿qué hare?)

Ryouma cambió a la siguiente página, y leyó las explicaciones escritas sobre varias habilidades. 10 minutos después, una habilidad llamó su atención.

Cultivación de Espíritu, una habilidad que fortalece la fuerza vital de uno.

Al sentir el ki de uno debajo del estomago y dejar que fluya por el cuerpo como con la magia, las capacidades físicas de uno mejoran. Al permitir que el ki recorra por las armas de uno, la agudeza del arma incrementa, haciéndola mucho más poderosa. El uso de la Cultivación de Espíritu puede volverse una acción instintiva después del uso regular, por lo que hay casos en dónde sus practicantes lo usan sin saberlo.

(Probablemente esta es la razón por la que me moví tanto hace tiempo. Debería poder usarlo bien una vez la entienda. Ahora, dónde está ese hechizo de tierra… ah, lo encontré.)

El hechizo de tierra básico, Roca. Un hechizo que endurece la tierra y la transforma en roca o piedra. La forma puede ser moldeada de acuerdo con la voluntad del mago.

“Roca.” [Ryouma]

Cuando Ryouma usó el hechizo en las partes desmoronadas del acantilado, la tierra y arena se convirtieron en piedras rápidamente.

“Bien. ‘Roca.’ ‘Roca’—” [Ryouma]

Usando el mismo hechizo varias veces, Ryouma creó una vara de piedra corta. Usando Rompe Rocas, Ryouma adelgazo la punta, creando una forma similar al colmillo de una bestia. Después de completarlo, Ryouma sostuvo su vara recién hecha con su mano volteada y camino hacia el acantilado.

Ryouma respiró hondo mientras circulaba ki de su brazo derecho a su vara, entonces lo aporreo en el acantilado.

“¡Ha!” [Ryouma]

La vara enrudecida de Ryouma se estrelló en el acantilado, creando un hoyo lo bastante profundo como para que la mitad de su dedo entrase.

Cuando Ryouma vio que su vara surtió efecto, golpeó el acantilado de nuevo, creando hoyos más rápido que cuando cantaba hechizos.

“¡Tch! ¡Se rompió! ‘Roca’.” [Ryouma]

Cada vez que la vara de Ryouma se rompía, la arreglaría y empezaría a excavar de nuevo. Para cuando el sol se había ocultado, Ryouma sólo había logrado excavar un hoyo lo bastante grande como para que almacenara sus pertenencias. A pesar de eso, debido a que Ryouma había usado Cultivación de Espíritu y Magia, con los que no estaba familiarizados, una ola de agotamiento lo golpeo.

(Esto es todo por hoy, supongo.)

Cuando Ryouma se alejo del acantilado para agarrar la comida y agua que reunió, de repente se encontró mirando el paisaje.

“Sorprendente…” [Ryouma]

Antes de que Ryouma lo supiera, el mundo exterior había sido teñido con el color del sol poniente. Los árboles y las hojas reflejaban lo rojizo del sol hacia las hojas y plantas fuera de su alcance. Ryouma estaba sin palabras ante la belleza de esa vista.

Cuando el cielo rojo empezó a desvanecerse, un cielo estrellado resplandeciente ocupo su lugar.

(Hay tantas estrellas. Qué hermoso. ¿Cuánto ha pasado desde la última vez que vi tantas estrellas? En realidad, ¿cuánto ha pasado desde la última vez que tuve la oportunidad de contemplar mi entorno?)

Nadie respondió las preguntas de Ryouma, pero en cualquier caso, Ryouma estaba satisfecho. Y con un rostro lleno de satisfacción, tomo sus pertenencias y las llevo a su cueva.

Ryouma tomo una sabana de su mochila y la extendió en el suelo, creando un lugar para que descansara, entonces cuando se reclinó en la pared, comió. Sólo había reunido frutas y hierbas que podía comer crudas, así que no había mucho, pero aún era capaz de llenar su vientre, mientras dejaba la mitad de todo lo que había reunido.

(Comeré el resto mañana. Debería dormir ahora. Mañana tengo que reunir ingredientes y cosas que pueda usar en mi vida diaria. Hay mucho que hacer, pero también hay mucho que ganar.)

Después de comer hasta saciarse, Ryouma bloqueó la entrada de su cueva.

“Gayn, Kufo, Rurutia, desde el fondo de mi corazón, gracias por su amabilidad…” [Ryouma]

Las ocupadas piernas de Ryouma finalmente se detuvieron, cobijándose debajo del abrazo de la suave sabana a su alrededor. Cuando sus palabras se desvanecieron en la oscuridad de la cueva, ronquidos pudieron ser escuchados no mucho después.


◆◆◆

Mientras tanto, en el reino divino, tres dioses estaban espiando a Ryouma. Estos dioses eran —por supuesto— nada más y nada menos que Gayn, Kufo, y Rurutia, los dioses que enviaron a Ryouma a Seiruforu.

“Todo parece estar yendo bien.” [Gayn]

“Sí, también hemos logrado otorgarle poder sin ningún problema.” [Rurutia]

“Y también ha logrado encontrar un lugar para vivir. A partir de aquí no debería de haber problemas.” [Kufo]

Los tres dioses expresaron su alivio en el vacío espacio blanco.

“Ciertamente, pero sigamos observándolo por el momento. Podríamos haber hecho un trato con él, pero me dolería verlo sufrir algún accidente desafortunado. Y además, atrajo mi interés.” [Gayn]

“Seguro, Gayn.” [Kufo]

“Concuerdo, sigamos observando. Dejando eso de lado, ¿qué demonios está pensando el dios de la tierra? No puedo creer que de verdad se inmiscuyo en el destino de una persona viva.” [Rurutia]

Después de mostrar su aprobación a la propuesta de Gayn, Rurutia de repente mostró su disgusto por el Dios de la Tierra.

“Cálmate, Rurutia. Quejarse aquí no nos hará ningún bien.” [Gayn]

“Pero estoy preocupada. Tú también, ¿no, Gayn?” [Rurutia]

“Bueno, sí. Incluso si no siempre es con mala intención, no hay muchas personas cuyo destino ha sido alterado. Para empezar, el hecho de que los dioses no se supone que alteren el destino de una persona tan fácilmente es sentido común. Y robar la fortuna de una persona es simplemente incorregible.” [Gayn]

“Él incluso fue tan lejos como para usar ‘Pruebas’. No puedo creer que de verdad tuviera una razón detrás de todo esto.” [Rurutia]

Las Pruebas son un tipo de oportunidad que los dioses pueden concederle a las personas que viven en el mundo mortal para ayudarlos; normalmente es otorgado cuando un gran peligro se avecina a una gran multitud, aunque últimamente, el cuando es otorgado queda completamente bajo el criterio de los dioses.

Cuando una prueba es pasada, las personas que han iniciado la prueba reciben gran poder como recompensa.

“Ese dios podría haber intentando lastimarlo, pero al final, una prueba es una prueba. Si puedes superarla, puedes ganar poder.” [Rurutia]

“Y aunque las pruebas eran contenidas a pequeñas desgracias en su vida diaria, después de tanto, el efecto está destinado a acumularse.” [Gayn]

“En otras palabras, incluso un poco de basura aquí y allá puede formar una montaña algún día. Aunque el poder que gano nunca lo beneficio en su trabajo o la suerte, su cuerpo terminó volviéndose extrañamente fuerte. Aunque es algo bueno, porque de otra forma…” [Rurutia]

“Es por eso que nos dimos cuenta. Y por sus recuerdos, parece que incluso su padre—” [Kufo]

Mientras Ryouma dormía, los dioses hablaban entre sí sobre asuntos que él no entendía.}



<<Capítulo Anterior | Capítulo Siguiente>>
.

Página de Facebook